Menú Cerrar

Stardew Valley descargar Android

Stardew Valley descargar Android

Stardew Valley es un juego de rol de sandbox, inspirado en la muy popular serie de granjas Harvest Moon, conocida principalmente por las consolas portátiles de Nintendo. El juego fue creado por un estudio independiente de un solo hombre, Concerned Ape, fundado por un hombre llamado Eric Barone. La producción se creó inicialmente para PC, pero su notable éxito también llevó al creador a preparar versiones de consola y móviles del juego. Gratis Stardew Valley descargar Android.

Stardew Valley Trama

La historia de Stardew Valley cuenta la historia de un joven que lleva la vida cliché de un empleado de una gran corporación. En el pasado, recibió un misterioso sobre de su abuelo, con una recomendación de abrirlo solo cuando sintió que su vida se había vuelto monótona y dejó de darle felicidad.

Reconociendo que este momento acaba de llegar, nuestro héroe lo abre y descubre que recibió de su abuelo una herencia en forma de una pequeña granja, ubicada en algún lugar fuera de la ciudad. Sin pensar durante mucho tiempo, el hombre abandona su vida anterior y su trabajo aburrido para enfrentar desafíos completamente nuevos. Después de llegar al lugar, resulta que ningún idilio lo está esperando aquí, y la granja severamente deteriorada es, de hecho, una pequeña casa rodeada por un parche de tierra, cubierta de espesos arbustos y malezas. La tarea del héroe es restaurar la granja a su antigua gloria.

Stardew Valley Mecánica

Los supuestos generales del juego en Stardew Valley son casi una copia al carbón de las soluciones conocidas de la serie Harvest Moon mencionada. El punto de partida aquí es el juego económico, durante el cual nos ocupamos principalmente de la gestión y el desarrollo de nuestra granja.

Comenzamos toda la diversión restaurando su usabilidad: cavando piedras, cortando árboles y desmalezando. Luego comenzamos a plantar, regar y cosechar, cuyo ingreso es nuestra principal fuente de ingresos. Con el tiempo, tenemos la oportunidad de cultivar especies de plantas cada vez más nuevas e incluso la cría de animales, y el dinero que ganamos puede invertirse en el desarrollo agrícola.

Un aspecto importante del juego también es la integración con la comunidad local. Durante los descansos del trabajo de campo, nuestro agricultor puede ir a una ciudad cercana, participar en varios eventos, así como interactuar con los personajes encontrados y asumir sus tareas. Al igual que en Harvest Moon, el juego también ofrece la posibilidad de establecer un romance y, a la larga, también casarse y criar hijos.

Modos del juego

Stardew Valley es un juego creado originalmente solo para un jugador. Sin embargo, después del estreno del título, el autor no dejó de trabajar en su desarrollo e introdujo en actualizaciones posteriores del juego una serie de elementos nuevos, incluidos La posibilidad de multijugador en modo cooperativo.

Detalles técnicos

En términos de encuadernación, Stardew Valley se refiere fuertemente a las primeras entregas de la serie Harvest Moon, que ofrece gráficos 2D simples en una vista superior, que recuerda a las producciones de la era de las consolas de 16 bits.

A pesar de la aparente simplicidad, el juego, sin embargo, ofrece un modelo de juego extremadamente complejo, así como muchos sabores y opciones adicionales que descubrimos gradualmente a medida que avanza la diversión. El creador tampoco se olvidó de detalles como el ciclo diurno y nocturno, el cambio dinámico de las estaciones e incluso el sistema de fatiga del héroe, gracias al cual pierde energía como resultado de “atrapar” la noche o realizar actividades agrícolas más exigentes.

Stardew Valley descargar Android

Stardew Valley descargar para Android


DESCARGAR

Descargas: 915

Título: Stardew Valley
Genero: Rol
Idiomas: ES/ENG/MULTi

Stardew Valley descargar Android:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

  • Tamaño 123M
  • Versión actual 1.3.36.104
  • Requiere Android 4.4 y versiones posteriores
  • Clasificación de contenido PEGI 7 Violencia leve
Publicado en Rol

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.