Menú Cerrar

Need for Speed Most Wanted descargar APK gratis

Need for Speed Most Wanted descargar APK gratis

Need for Speed: Most Wanted es la próxima entrega de una de las series de carreras más populares, marcada por Electronic Arts. El juego se refiere a una de las primeras partes del ciclo, pero a pesar del título idéntico, no estamos tratando aquí con un remake, sino con un juego completamente nuevo, basado solo en supuestos de juego similares. El estudio IronMonkey, que ha estado cooperando con EA durante varios años en la conversión de títulos de series posteriores, es responsable de crear la versión móvil del juego para Android.

Need for Speed Most Wanted Trama

Need for Speed: Most Wanted lleva al jugador a la ciudad de Fairhaven. Desempeña el papel de un conductor de automóviles virtual cuya tarea principal es participar en carreras ilegales en la calle, evitar a la policía y llegar a la cima de la lista de los conductores más buscados. Con este fin, se debe ganar experiencia, representada por puntos de velocidad, que luego se pueden gastar en mejoras y modificaciones de automóviles. Con el número correcto de Speed ​​Points en su cuenta, puede desafiar a los siguientes 10 mejores conductores de Fairhaven.

Need for Speed Most Wanted Mecánica

En comparación con la versión del juego lanzada en plataformas de hardware “grandes”, la versión móvil de Most Wanted en Android obviamente se ha empobrecido en términos de contenido. El juego consiste en carreras relativamente cortas, jugadas en 10 rutas no muy diversas. El nivel de dificultad de la campaña aumenta de una carrera a otra, y las escaramuzas posteriores con la policía y los conductores que ocupan la lista de “más buscados” son cada vez más exigentes. En la reserva, sin embargo, tenemos una gran cantidad de aproximadamente 40 automóviles con licencia, que también podemos mejorar, lo que afecta el rendimiento de las máquinas individuales.

El modelo de conducción utilizado en Need for Speed: Most Wanted es típicamente destreza, y durante la carrera de impresiones se ve reforzado por un sistema de control intuitivo, una sensación real de velocidad y una banda sonora dinámica, compuesta de canciones autorizadas de artistas como Chemical Brothers y Skrillex.

Detalles técnicos

El punto fuerte del juego es el diseño gráfico, que es un gran salto de calidad en comparación con todas las entregas móviles de la serie lanzadas anteriormente. Tanto el entorno como los modelos de automóviles están llenos de detalles, también se utilizó un modelo de daños realista. Mientras conducimos, nos acompañan varios efectos gráficos, como los reflejos de los rayos solares o el efecto borroso de la pantalla después de encender el quemador posterior. Y todo esto manteniendo una alta fluidez de la animación.

Need for Speed Most Wanted descargar APK gratis

Need for Speed Most Wanted descargar APK gratis


DESCARGAR

Descargas: 713

Título: Need for Speed Most Wanted
Genero: Conducción
Idiomas: ES/ENG/MULTi

Need for Speed Most Wanted descargar APK gratis:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

  • Actualizada 20 de diciembre de 2018
  • Tamaño 19M
  • Versión actual 1.3.128
  • Requiere Android 4.1 y versiones posteriores
  • Clasificación de contenido PEGI 7 Violencia implícita
Publicado en Conducción

Entradas relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.