Menú Cerrar

NBA 2K20 descargar APK gratis

NBA 2K20 descargar APK gratis

NBA 2K20 es la próxima entrega de la exitosa serie de juegos deportivos de baloncesto. Como todos los anteriores, la producción fue desarrollada por el estudio Visual Concepts. Mobile NBA 2K20 descargar APK gratis.

NBA 2K20 Mecánica

El juego se centra en el realismo. NBA 2K20 ofrece una mecánica de juego extensa, que reproduce fielmente tanto el comportamiento del jugador como el juego típico que aparece en los partidos. Los autores obtuvieron todas las licencias necesarias, incluidos jugadores, equipos y lanzamientos. Esto se aplica no solo al título de la liga de la NBA, sino también, por primera vez en la historia del ciclo, a la WNBA femenina.

La incorporación de equipos femeninos y la liga es el mayor cambio, pero no el único. Los autores también mejoraron los gráficos y controles, y mejoraron el comportamiento de la pelota en el campo. La inteligencia artificial también se ha modernizado.

NBA 2K20 Modos de juego

NBA 2K20 permite el juego solitario y los juegos multijugador en una pantalla compartida o por Internet.

Los modos MyCarreer y MyTeam conocidos de vistas anteriores están de vuelta. En el primero de ellos creamos nuestro propio jugador, y luego lo guiamos a través de las siguientes etapas de la carrera profesional de un jugador de baloncesto. En MyTeam, por otro lado, recolectamos tarjetas con atletas y las intercambiamos con otros jugadores para crear el equipo de nuestros sueños.

Una atracción adicional es la campaña de historia gerencial y el módulo Blacktop de la NBA, que se centra en el baloncesto callejero.

Detalles técnicos

NBA 2K20 cuenta con gráficos muy atractivos. Los autores reprodujeron meticulosamente la apariencia de los jugadores, sus atuendos y campos de juego, y las animaciones realistas agregan un atractivo visual adicional.

NBA 2K20 descargar APK gratis

DESCARGAR

Descargas: 627

Título: NBA 2K20 mobile
Genero: Deportes
Idiomas: ES/ENG/MULTi

NBA 2K20 descargar APK gratis:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

Publicado en Deportes

Entradas relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.