Menú Cerrar

Minecraft APK Gratis

Minecraft APK Gratis

Minecraft es la producción exitosa del estudio independiente Mojang Especificaciones. Los jugadores asumen el papel de un minero que primero adquiere grandes bloques de ladrillo y luego crea varias estructuras a partir de ellos. Android Minecraft APK Gratis.

Minecraft Mecánica

Todo el juego es básicamente una gran caja de arena, sin limitar la libertad del jugador de ninguna manera. Nos vemos inmersos en un mundo generado por procedimientos construido completamente con bloques tridimensionales. Jugando al minero, obtenemos materiales a partir de los cuales producimos todo lo que queremos: armas, herramientas o edificios.

El mundo de Minecraft se compone de esos bloques y en el juego encontrarás cincuenta y cinco tipos diferentes, cada uno con sus propias características y adecuados para diferentes propósitos.

El juego ofrece diversión en el modo clásico, en el que podemos crear nuevas construcciones y modos de supervivencia sin ningún tipo de estrés. En este último, los jugadores pueden sentirse seguros solo durante el día. Sin embargo, cuando cae la noche, aparecen monstruos, y su único propósito es privarnos de la vida y solo la preparación adecuada durante el día puede salvarnos de la muerte.

Nuestras acciones pueden llegar hasta donde queramos, porque el mundo del juego es ilimitado y se genera automáticamente a medida que descubrimos nuevas áreas. Además, los desarrolladores han puesto a disposición el modo multijugador, en el que construimos construcciones en cooperación con otros jugadores.

Detalles técnicos

Los gráficos de Minecraft se mantienen en un estilo retro. Todo el juego fue creado en tres dimensiones, y cada elemento del mundo está construido con grandes bloques de vóxeles, es decir, equivalentes de píxeles específicos en gráficos bidimensionales.

Minecraft APK Gratis

Minecraft APK Gratis


DESCARGAR

Descargas: 911

Título: Minecraft
Genero: Simulación
Idiomas: ES/ENG/MULTi

Minecraft APK Gratis:

  • Haga clic en el botón de descarga
  • Aceptar los términos de la licencia
  • Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  • Cumplir una de las tareas
  • Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

Publicado en Simulación

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.