Menú Cerrar

GTA: San Andreas descargar APK

GTA: San Andreas descargar APK

Grand Theft Auto: San Andreas para Android es una versión móvil actualizada del icónico juego de acción Rockstar Games, que apareció originalmente en 2004 en la consola PlayStation 2 y es ampliamente reconocido como uno de los mejores éxitos de la historia de la serie. La transferencia del título a las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas es responsabilidad del estudio War Drum, que ya tiene adaptaciones móviles de los grandes éxitos de Rockstar, con GTA: Vice City y Max Payne Mobile a la vanguardia.Gratis GTA: San Andreas descargar APK.

Grand Theft Auto: San Andreas Trama

El juego se desarrolla en tres ciudades ficticias: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, inspiradas en la California de los años 90 del siglo pasado. Allí, después de 5 años de ausencia, el héroe del juego regresa: el negro Carl Johnson, tratando de explicar el asesinato de su madre. Durante su ausencia, muchas cosas han cambiado: la ciudad está destrozada por los recuentos de las pandillas locales, y los amigos de la infancia de Carl han caído al fondo. El héroe rápidamente se vuelve incómodo para los gángsters locales y los policías corruptos, a través de los cuales es acusado de asesinato. Para purgarse de los cargos y la venganza, Johnson debe aparecer primero en el inframundo criminal local y crear su propia y significativa pandilla.

GTA: San Andreas Trama Mundo del juego

Durante el juego recorremos un enorme mundo abierto en el que encontraremos numerosos barrios bajos y barrios ricos habitados por estrellas y millonarios influyentes. Al igual que en las ediciones anteriores de la serie, podemos movernos por la ciudad a pie o utilizando cualquier medio de transporte (es decir, robado). La gama de vehículos disponibles se ha ampliado claramente y podemos elegir no solo automóviles, sino también bicicletas, lanchas e incluso aviones y helicópteros. Al mismo tiempo, los desarrolladores introdujeron una cantidad mucho mayor de elementos de sandbox en el juego.

GTA: San Andreas Mecánica

Nuestro protagonista puede, a su discreción, cambiar la apariencia y la vestimenta, usar el gimnasio, visitar bares y restaurantes y disfrutar de muchas actividades adicionales. También se han introducido edificios mucho más interactivos y se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes no jugadores que pueden reaccionar de diferentes maneras a las acciones del héroe.

Detalles técnicos

Vale la pena señalar que Grand Theft Auto: San Andreas en Android no es una simple conversión de plataformas de escritorio. El juego tiene gráficos actualizados en alta resolución, enriquecidos con iluminación dinámica, una paleta de colores más grande y modelos de personajes mejorados. Es importante destacar que las opciones gráficas se pueden adaptar fácilmente a las capacidades de su equipo. La interfaz del juego se ha adaptado a las características específicas de los dispositivos móviles, incluidos tres esquemas de control modificables y un práctico menú contextual. También se ocupó de la integración con Rockstar Games Social Club, gracias a la cual pudimos guardar el estado del juego en el llamado la nube.

GTA: San Andreas descargar APK


DESCARGAR

Descargas: 774

Título: GTA: San Andreas
Genero: Acción
Idiomas: ES/ENG/MULTi

GTA: San Andreas Guía de instalación:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

Publicado en Acción

Entradas relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.