Menú Cerrar

GRID: Autosport apk descargar android

GRID: Autosport apk descargar android

GRID: Autosport es la próxima entrega de la popular serie de juegos de carreras, iniciada en 1997 por el TOCA Touring Car Championship. Fue desarrollado por el equipo de Codemasters (creadores de todas las vistas anteriores), solo las versiones móviles posteriores se confiaron a Feral Interactive. Gratis GRID: Autosport apk descargar android.

GRID: Autosport Trama

El juego se centra en recrear la profesión de un piloto profesional y cubre tanto las carreras como lo que sucede entre las competiciones. Los autores han preparado una amplia selección de automóviles, incluidos modelos y prototipos producidos en masa. Podemos modificarlos todos a nuestra discreción. La competencia se lleva a cabo en veintidós lugares diferentes y en más de cien rutas.

GRID: Autosport Mecánica

GRID: Autosport tiene el contenido más completo en la historia de la serie, presenta muchas características nuevas y mantiene todo lo que a los fanáticos les gustó de las partes anteriores. Los amantes de la marca deberían estar especialmente contentos de escuchar sobre el regreso de la vista desde detrás del volante, que faltaba mucho en GRID 2.

El juego ofrece un modo de carrera extenso, en el que desempeñamos el papel de un piloto profesional y, además de ganar carreras, tratamos, entre otros. reclutar miembros del equipo y adquirir patrocinadores. Por supuesto, también hubo juegos multijugador. Además de la competencia tradicional en pistas, los jugadores pueden incluir establecer clubes de red y competir por el primer lugar en las clasificaciones de red raceNet. Además, los autores presentan nuevos desafíos cada semana.

GRID: Autosport apk descargar android

GRID: Autosport apk descargar android


DESCARGAR

Descargas: 712

Título: GRID: Autosport
Genero: Conducción
Idiomas: ES/ENG/MULTi

GRID: Autosport apk descargar android:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

Publicado en Conducción

Entradas relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.