Menú Cerrar

Football Manager Mobile 2020 descargar APK

Football Manager Mobile 2020 descargar APK

Football Manager Mobile 2020 es una versión de Football Manager 2020 preparada para dispositivos móviles. Al igual que en la entrega principal, la tarea del jugador es administrar su propio equipo de fútbol. El estudio Sports Interactive es responsable del desarrollo de la producción. Gratis Football Manager Mobile 2020 descargar APK.

Football Manager Mobile Mecánica

En Football Manager Mobile 2020, el jugador asume el papel de un gerente de fútbol cuya tarea es tratar integralmente con el equipo. Sus tareas incluyen la selección y el desarrollo de las habilidades de los jugadores, la elección de tácticas en partidos posteriores y la transferencia de miembros del equipo. En esta entrega de la serie por primera vez han aparecido dos nuevas ligas: danesa y griega.

Una serie de estadísticas también están disponibles para los jugadores, que se presentan en forma de cartas de jugador simples con sus pros y sus contras. Durante el juego también debes cuidar el contacto con los medios: la producción ofrece una serie de interacciones que afectan la moral del equipo.

Detalles técnicos

Football Manager Mobile 2020 ofrece un diseño gráfico simplificado. En lugar de partidos tridimensionales, los jugadores observan los puntos que se muestran a vista de pájaro moviéndose por el campo.

Football Manager Mobile 2020 descargar APK

Football Manager Mobile 2020 APK


DESCARGAR

Descargas: 773

Título: Football Manager Mobile 2020
Genero: Deportes
Idiomas: ES/ENG/MULTi

Football Manager Mobile 2020 descargar APK:

  1. Haga clic en el botón de descarga
  2. Aceptar los términos de la licencia
  3. Espere hasta que termine la configuración de la instalación
  4. Cumplir una de las tareas
  5. Descarga completa, instala el juego y juega

¿Cómo instalar un APK en Android de forma manual?

Publicado en Deportes

Entradas relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.